domingo, 8 de junio de 2014

FREE FARMA

 Como os he prometido en mi post anterior empezaremos a hablar de cada una de las marcas colaboradoras en el evento villa de Gijón, así que hoy hablaremos de los productos de FREE FARMA.

He tenido el placer de probar el peine Anti-tirones y me he quedado alucinada, soy una de esas tantas personas con el pelo tan fino que con un poquito de aire que me dé tengo unos nudos enormes y como no al intentar quitarlos me he hecho mucho daño...Siempre supe de la existencia de estos peines que te prometían un cepillado de pelo suave y sin tirones pero sinceramente nunca me atreví a comprar uno pensando que seria un engaño. Ahora que llevo una semana con el en casa...No quiero otro peine que no sea ese, lo recomiendo 100% 



y me preguntareis ...¿Que tiene ese peine en especial?
Este peine tiene 428 cerdas muy separadas entre ellas y en distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es  un peinado mas placentero  ya que el cabello se desenreda de forma mas sencilla y se disminuye la caída y perdida del mismo.


Si queréis saber mas cositas sobre este peine anti-tirones podéis entrar en el siguiente enlace:

El siguiente producto del que os voy a hablar es de una cremita "Efecto Lifting" Ayuda a eliminar visiblemente la micro-rugosidad.


Para obtener unos resultados perfectos hay que aplica una abundante capa de crema sobre los parpados superiores e inferiores, dejar actuar durante 10 minutos, eliminar el exceso de crema y masajear desde extremo interior hacia el extremo externo del ojo. Para un efecto duradero , aplicar la crema sobre la piel cuidadosamente limpiar por la mañana y/o noche, durante dos semanas.
Esta crema contiene vitaminas C y E: contra las radicales libres.

El envase del producto como veis es una pequeña bolsita, muy cómoda de llevar en cualquier lado ya que no ocupa nada...y tiene una boquilla muy cómoda para la aplicación de la cremita.
No dejéis de probarla.

Y por ultimo... 


¿ Que os parece?
 Un chupete de la selección española...para aquellas/os que tengáis un bebetón en casa y podais utilizarlo y animar así a nuestra selección para que este año gane el mundial.

Para los que querais saber un poquito mas de de FREE FARMA y de sus productos...aquí os dejo un pagina web:

Un besitoo!!

No os olvidéis de comentar el post y de dar vuestra opinión.

3 comentarios:

  1. Genial el post! la verdad que el cepillo es una maravilla!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en verdad es un cepillo que ayuda a desenredar con suavidad

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla de peine..mira que a mi se me enreda el pelo..pues es una pasada

    ResponderEliminar