lunes, 29 de diciembre de 2014

SORPRESITA DULCE


¿Quereís darle una sorpresita dulce a alguien especial?
Amigos, churris, familia...Hoy os voy a hablar de algo genial.
Este sábado a sido el cumpleaños de una amiga y hemos querido darle una sorpresita...Así que hemos combinado su tarta favorita, en este caso la tarta de queso con su amor platónico, el chati que tanto esta ahora de moda Pablo Alborán.
Así que recurrí a las redes sociales e internet y tuve la suerte de encontrar a: cocinando con minis, se dedica a la decoración de galletas para bautizos, bodas, cumpleaños, comuniones...también a donuts, cakepops,cupcakes...impresiones en papel comestible...esta ultima era nuestra idea y por ello me puse en contacto con ella y le mande un mensaje a facebook donde no tardó nada en contestarme, explicándome un poco como debería ser la foto (calidad....), me proporciono todo y cada uno de los precios (precios muy económicos) Papel de azúcar: 6€, choco transfer 5€, oblea rígida y gruesa 4€, papel de arroz flexible 3€Una vez elegida la foto que quería, retocarla un poquito y elegir el tipo de papel que quería se la mande por correo a una dirección que me había proporcionado anteriormente.Al día siguiente concretamos un punto de encuentro donde nos venía bien a las dos, porque por desgracia no tiene local físico, algo que no es un impedimento ya que se desplaza a Gijón y Oviedo para la entrega de vuestro pedido, pero si eres de fuera de Asturias se hace el envío a toda España por tan solo 4,50€. Resto de envíos tendríais que consultarlo.Aquí os dejo la foto de mi pedido: En este caso como ya os dije es una foto de Pablo Alborán un poquito retocada felicitando a nuestra amiga y una frase de una de sus canciones, el papel comestible que elegí es el papel flexible, la verdad que muy manejable a la hora de recortarlo y demás.


¿Que os parece?
Ahora os dejo con la foto de como quedó la tarta despues de ponerle la foto




¿No es genial? Os lo recomiendo!!
yo he quedado contentísima y mi amiga?? Mi amiga estaba como loca con la tarta de su Pablo Alborán Su facebook es: cocinando con minis y su blog: http://www.cocinandoconminis.blogspot.com.es/
Si queréis dar una sorpresa dulce no dudéis en hacer vuestros pedidos, mi próximo pedido va a ser muy pronto, porque realmente me ha encantado!!!Muchas gracias a cocinando con minis!!
UN BESITO ENORME!!
No dudéis en dejar nuestras opiniones en el apartado de comentarios, MIL GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario