viernes, 13 de junio de 2014

FARMACIA PROVENZA

Seguimos hablando de los productos del evento villa de Gijón, pero esta vez de FARMACIA PROVENZA que nos sorprendió con un montón de cositas y la verdad que todas ellas muy útiles.

En primer lugar hablaremos de un gel anticelulítico, casi todo el mundo en menor o mayor medida tiene algo de celulítis...pero si pones remedio rápido tiende a desaparecer, así que... ¿por que no comprar una cremita como está y empezar a cuidarte un poco?

Esta crema tiene una formula de acción intensiva, para día y noche, que ayuda a reducir el perímetro de las zonas tratadas, la retención hídrica, la acumulación adiposa y la perdida de tono. El complejo Bodyfit Complex tiene una acción denante lipolítica y tonificante.Sin parabenos.
 ¿Su uso?
Así de simple...Basta con aplicar todos los días sobre muslos, costados, cintura, nalgas, brazos y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar con constancia para obtener mejores resultados.
Pero CUIDADO, en caso de hipersensibilidad, SUSPENDA la  aplicación y si es necesario acuda a la FARMACIA.

En segundo lugar....
Estoy segura que mas de una vez os a tocado salir de trabajar tardisimo y para colmo tener que ir a casa a toda prisa para ponerte mona porque en media hora tienes una cena importante y quieres ir la mas guapa del mundo.Pero te miras al espejo y...¿ que pasa ?...tienes una cara de agotamiento que ni el maquillaje lo disimula.
DESCUBRE el efecto 1 second con estás ampollas y no tendrás ese problema...te aseguro que serás la mas guapa de la noche.


Por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa.
*Agita la ampolla e insertala en el dispositivo de rotura, rompiendo la parte superior. Vacía el contenido en la palma de la mano; aplica sobre la piel limpia y seca en cara y cuello antes del maquillaje.
¡¡Y ya estas lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto!!

Y acuerdate... cuando llegues a casa de desmaquillarte antes de irte a descansar y que mejor que hacerlo con Bioderma que aparte de dejarte sin un resto de maquillaje también hidratas la cara.



Para las atrevidas y modernas...Os dejo aquí una laca de uñas que no puede faltar en tu set de manicura.


¿Que os parece? A mi me encanta!!

Y para acabar...
Os dejo con un par de muestras de VICHY para esas pieles sencibles y secas...NO te olvides de hidratarte la piel ahora en verano y protegerla del sol con la crema de LA ROCHE - POSAY, comprate las cremitas y cuidate en verano!!


Si quiereis mas información sobre las cositas de FARMACIA PROVENZA..
.Aquí os dejo el enlace:

Un besito!
No os olvideis de dejarnos vuestras opiniones en el apartado de los comentarios, mil gracias!




4 comentarios:

  1. Yo ya probe laa ampollas y van genial!

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. las ampollas son perfectas!! y la crema anticelulítica la estoy probando, a ver que tal...jeje!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    La crema anticelulítica me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de funcionar bastante bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar