miércoles, 4 de junio de 2014

Encuentro blogger villa de gijon en money markers


Hace unos días que ha sido el segundo encuentro blogger Villa de Gijón en la tienda Money Makers de Gijón (www.moneymakersgijon.es)




Allí la gerente de la misma, Lara, como anfitriona del evento, nos recibió con un montón de aperitivos dulces y salados.



La mañana comenzó con la presentación que cada chica hizo de su blog, sus experiencia, sus expectativas ,sus proyectos.......



Así tras este rato tan ameno, Lara, comenzó a valorar su experiencia como blogger  y aprovecho la oportunidad para presentarnos su primer libro: La biblia blogger, el cual te enseña a crearte un blog y saber que pasos dar para triunfar en este mundillo tan amplio e interesante.

Fue la oportunidad para que se nos presentaran productos de diferentes marcas que abarcaban un amplio surtido de productos de belleza y complementos y tuvimos la gran suerte de ser obsequiadas con varios de ellos.



Las empresas colaboradoras fueron FREEFARMA (pudimos probar su peine antitirones, además de una cremita y un chupete superoriginal edicion selección española, además nos regalaron una bolsa con todo ello para llevarnos a casa!!!!) , también FARMACIA PROVENZA (nos sorprendió con una bolsita con muestras y un pinta uñas, además de unas ampollas para ponerse antes del maquilaje y una crema anticelulitica) y por último PIERRE FABRE CON AVENE que nos obsequió con una crema para el sol había de factores 30 y 50. Os hablaré de todo en próximos posts!!!!


Además tuvimos la presentación de dos profesionales asturianas que nos mostraron por un lado su nueva colección de bisutería artesanal (Estibaliz Sans) y por otro algunos productos de Mary kay de mano de Vane Belleza Astur. Además ambas quisieron tener también un detalle con nosotras que os iré enseñando en próximos post.

La mañana paso muy rápido entre estas chicas tan divertidas, y así entre risas y fotos terminó el encuentro. Además, aunque había amanecido feo, salió el sol y pudimos disfrutar de unas fantásticas fotos que Alex Alvarez nos hizo también en exteriores... la gente nos miraba como si estuviéramos pisando la alfombra roja.








Lara para cuando el tercero? Nos morimos de ganas!! 
Besitos chicas  

3 comentarios:

  1. El tercero ya esta en marcha no os preocupeis!!! jajaja Me alegro que lo hayais pasado bien! besitos

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas esta muy bien. un besote y espero veros en el siguiente. un besote

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial el evento y me encantó conoceros guapas!!a ver si coincidimos prontito!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar