¿Os gusta el dulce tanto como a mí ? .
Hoy cambiando un poquito de tema... os hablaremos de algo que nos apasiona EL DULCE de una receta de manzana que particularmente nos encanta y quería compartirla con todos vosotros y por supuesto me gustaría muchísimo que probaseis a hacerla y nos deis vuestra opinión ¡¡ES MUY FÁCIL!!
MANOS A LA OBRA:
Lo primero de todo sus ingredientes son:
- Nata líquida
- HARINA
- Levadura Royal
- Azúcar
- Memelada de melocotón
- Tres huevos
- Seis manzanas Golden
Y ahora si que si vamos a mancharnos un poco las manos...
- Cogemos un vaso y le echamos tres cucharadas de azúcar, tres de mermelada de melocotón y tres de agua. Lo mezclamos todo muy bien. Esto lo dejamos por el momento a un lado de la mesa, porque lo echaremos por encima cubriendo la superficie de la tarta una vez acabada.

- En segundo lugar, pelamos tres o cuatro manzanas, las troceamos y las echamos en un recipiente, también añadimos un sobre de levadura Royal, tres cucharadas de harina, tres de azúcar, tres de nata líquida y tres huevos. A continuación, lo batimos todo junto con la ayuda de una batidora.
- Cuando ya este todo bien batido cogemos el molde para la tarta, lo primero que hacemos sera echarle mantequilla y harina para que esta desmolde bien una vez echa, una vez echo eso..vertemos todo lo que hemos batido anteriormente.
- Seguimos con las manzanas, ahora pelamos dos y las hacemos en tiras finas. Esto nos servirá para cubrir todo el molde. Es importante que no quede ningún hueco sin cubrir.
- ¿Os acordáis de la mezcla que hicimos de la mermelada de melocotón? Pues ahora es el momento de utilizarla cubriendo todos los trocitos de manzana.
- Por último, precalentamos el horno y cuando este listo metemos nuestra tartita a una temperatura de 180º , durante 45 minutos.
Y YA ESTA LISTA PARA COMER
¿Qué os parece? ¿No tiene muy buena pinta? Espero que os guste tanto como a nosotras!!
Mil Besitos!
Y por supuesto no olvidéis de dejar vuestra opinión y vuestros gustos en el apartado de comentarios, Muchas GRACIAS!